Queretaro

Katia Reséndiz se registra por el Verde a la gubernatura de Querétaro

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro registró a Katia Reséndiz como su candidata a la gubernatura por el estado; afirma que será la candidata de las mujeres

El Partido Verde Ecologista de México registró, ante las autoridades electorales de Querétaro, a Katia Reséndiz Jaime quien será la abanderada a la gubernatura del estado.

En su mensaje ofreció ser “la candidata de las mujeres” sector de la población al que dará prioridad en su proyecto político, con el objetivo de alcanzar una real equidad de género.

“Estoy aquí para representar a todas las mujeres que han creído en mi, que me han abierto de par en par su corazón y me han contado su historia. Hoy a todas ellas quiero decirles que su testimonio no será en vano, que desde este día no escatimaré esfuerzos para que sus voces no solamente se escuchen sino que retumben en todo Querétaro. Esta campaña no se tratará de mí, es de ustedes, de poner sobre la mesa todas las batallas que tenemos que librar”.

La abanderada del Partido Verde recordó que en el 55% de los más de 2 millones de habitantes en Querétaro son mujeres por lo que dijo es evidente que debe gobernarse con perspectiva de género y para conseguirlo dijo que debe erradicarse la desigualdad de raíz.

Katia Reséndiz dijo que anticipa una campaña legal y legítima; en este contexto llamó al resto de las fuerzas políticas para que trabajen con propuestas reales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar