San Juan del Río

Arranca Operativo Semana Santa 2021 en San Juan del Río

La Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río puso en marcha el operativo de Semana Santa; el objetivo es fortalecer la presencia policial y prevenir accidentes en las carreteras

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los sanjuanenses, inició el Operativo de Semana, el cual concluirá el domingo 4 de abril y tendrá la participación de diversas corporaciones de seguridad y de emergencias.

En la puesta en marcha del operativo, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Juan Antonio Sánchez Ruiz y Fernando Arteaga Benítez, Jefe Operativo de Protección Civil Municipal, convocaron a los participantes a dar su máximo esfuerzo, para cuidar y proteger a los sanjuanenses.

Para tal fin, se instalaron dos módulos de atención, el primero de ellos ubicado en av. Juárez, a un costado del Puente de la Historia, el segundo en Paseo Central, muy cerca de Av. Juárez, aunado a que se conformarán células de patrullaje que recorrerán las diferentes zonas del municipio.

Para tal propósito se contará con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Muncipal, así como Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Roja Mexicana, Delegación San Juan del Río.

Con la puesta en marcha del Operativo Semana Santa 2021, se vigilarán los cuerpos de agua no regulados y las diferentes vialidades en comunidades, barrios y colonias, a fin de mantener la cercanía con la población, con la finalidad de prevenir e intervenir de manera inmediata ante cualquier llamado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar