Política

PRD Querétaro va con perfiles comprometidos con la gente

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro le apostará a los perfiles ciudadanos y con experiencia que tengan el compromiso real de servir a la sociedad

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Querétaro conseguirá buenos resultados en proceso electoral ya que le apostar a la experiencia que aporta la ciudadanía, esto lo explicó Adolfo Camacho Esquivel quien es dirigente del Sol Azteca en el estado.

Luego de asistir a un evento en Tequisquiapan, donde se presentó a Raúl Orihuela como el próximo abanderado del PRD, el político reconoció que la sociedad votará por perfiles que verdaderamente tengan compromiso de trabajo, pero además que demuestren con hechos la vocación política.

En este contexto adelantó que para el municipio de San Juan del Río el PRD el abanderado será Jairo Iván Puente Ramírez, un empresario que trabaja con los jóvenes.

“La propuesta que hará el PRD para presentar a los órganos internos de partido, para su debida postulación es Jairo Iván Puente, un joven del sector empresarial que está muy vinculado con el deporte en San Juan del Río y en este momento está construyendo la estructura”.

Adolfo Camacho no descartó la posibilidad de que, en algunos municipios y distritos el PRD pueda ir en una candidatura común con otras fuerzas políticas; sin embargo, aclaró que esto se definirá conforme avancen las negociaciones con los otros partidos y también considerando la compatibilidad que pudiera tenerse tanto en la plataforma política como en los perfiles de los candidatos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar