Tequisquiapan

PRD apostará todo por Raúl Orihuela en Tequisquiapan

El PRD presentó a Raúl Orihuela como su abanderado a la presidencia municipal de Tequisquiapan; el político dijo que trabajará a favor de la ciudadanía en estos tiempos de crisis

Por: Paco Roldán

El Sol va a brillar en Tequisquiapan y la luz llegará a todos los hogares del Pueblo Mágico, esto lo aseguró Raúl Orihuela González quien será registrado en próximas semanas como candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal.

Entrevistado en un evento con líderes de comunidades, el dos veces expresidente municipal, explicó que el próximo gobierno está obligado a ayudar a las familias, no solamente por el rezago que se generó en estos últimos años sino también por el contexto de la pandemia por Covid-19 en el que miles de personas perdieron sus empleos.

Explicó que su trabajo siempre se ha enfocado en la ciudadanía y esto lo ha reconocido la sociedad sin importar el partido político que lo postule.

Dijo que, en su momento, varios partidos tuvieron el acercamiento para ofrecerle la candidatura; sin embargo, al final la decisión fue por el PRD por la visión social y humanista que ofrece.

Advirtió que, incluso antes de los procesos electorales, se gestó una guerra sucia en su contra; sin embargo, dijo que se encuentra con la conciencia tranquila y sobre ahora la ciudadanía tiene la posibilidad de comparar lo que se hizo en su gestión de gobierno contra lo que no se hizo en la actual administración.

“Hoy puedo salir, mirar de frente a la gente y decirles que estamos aquí para trabajar por ellos como en su momento lo hicimos. Sabemos que habrá guerra sucia pero nosotros estamos preparados a responder con trabajo”.

En el evento estuvo presente Adolfo Camacho Esquivel, dirigente del PRD en Querétaro quien reconoció en Raúl Orihuela el liderazgo, capacidad y experiencia para sacar adelante este proyecto a favor de Tequisquiapan.

Recordó que el Sol Azteca ya tiene experiencia gobernando el Pueblo Mágico y es que la primera transición democrática que se concretó fue con el Doctor Guillermo Herrera (q.e.p.d) y posteriormente Noé Zárraga Trejo dio continuidada a la labor del PRD.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar