Queretaro

Celia Maya se registra como candidata por MORENA a gubernatura de Querétaro

Celia Maya dijo que de ganar las elecciones conformará un gabinete con equidad de género; aclaró que no promoverá venganzas políticas y llamó a la gente a salir a votar el 6 de junio

El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) registró a Celia Maya García como su candidata a la gubernatura por el estado de Querétaro ante las autoridades electorales.

Durante el mensaje que ofreció, la exmagistrada abordó temas sobre la equidad de género y cómo, desde la campaña, trabajará para conformar un equipo en el que habrá participación tanto de mujeres como de hombres.

Advirtió que en su momento (si el voto ciudadano la favorece) conformará un gabinete con equidad e inclusión; destacó además que no llegará a despedir a nadie y tampoco promoverá la persecución política, se mantendrán los trabajadores que destaquen por sus competencias.

“La mujer puede gobernar porque conoce las necesidades y afanes más básicos de una sociedad; la mujer puede gobernar porque saber conducir un hogar es gobernar una sociedad a escala (…) Desde la gubernatura electa buscaré la paridad de género en el gabinete estatal para que las queretanas tengan su espacio en las decisiones que les afectan desde el poder público”.

Celia Maya agregó que no vendrá a gobernar con atropellos o venganzas y es que, recordó, es una mujer fraguada en la impartición de justicia.

Dijo que las puertas de su campaña estarán abiertas para todos, incluyendo aquellos cuyos proyectos no fueron tomados en cuenta por los otros partidos políticos.

Aseguró que el 6 de junio los queretanos “no deben quedarse en casa” y los convocó para que el día de la elección acudan de manera ordenada a decidir el futuro de Querétaro, siempre tomando en cuenta las medidas sanitarias que establecen las autoridades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar