Seguridad

Trailer se incrustó en Alameda Hidalgo; policías perseguían al chofer

Un percance vehicular generó la movilización de los servicios de emergencia; el conductor de un vehículo de carga impactó su unidad en contra de la reja de la Alameda Hidalgo

Un tractocamión con plataforma se impactó contra la reja de la Alameda Hidalgo, en el centro histórico de Querétaro; el incidente generó una intensa movilización de los servicios de emergencia.

Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del incidente no se reportan personas lesionadas de gravedad; en el lugar fue atendido el chofer del vehículo de carga el cual (presumiblemente) perdió la conciencia antes de provocar el percance.

Al lugar acudieron servicios de emergencia encabezados por Protección Civil y también Bomberos, en tanto que elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona para prevenir otro accidente.

Según algunos testimonios el vehículo era maniobrado sobre avenida Constituyentes (dirección poniente-oriente), la unidad era manejada a exceso de velocidad y antes de chocar contra la barda de la Alameda golpeó otros vehículos.

El vehículo de carga tenía rótulos de la empresa de transporte “Dimare” con placas de circulación en el remolque 62UA5P para el servicio público

Carlos Rodriguez Di Bella, director de Protección Civil en el municipio de Querétaro explicó que el incidente se originó porque el conductor era perseguido por elementos de Seguridad Pública, al tratar de evadir a las autoridades el conductor manejó de forma imprudencial y chocó contra la Alameda.

“El incidente se originó por una persecución que realizó la policía, al parecer el conductor del tráiler manejaba bajo el influjo de algún estupefacientes. Sí hubo personas heridas, pero afortunadamente no de gravedad”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar