Queretaro

RSP registró a Miguel Nava como su candidato a la gubernatura de Querétaro

El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) registró a Miguel Nava Alvarado como su candidato a la gubernatura por el estado de Querétaro

Miguel Nava Alvarado, presentó de manera formal su documentación ante las autoridades electorales de Querétaro con el objetivo de ser validado como candidato a la gubernatura del Estado por el partido Redes Sociales Progresistas. El evento contó con la presencia del dirigente nacional del organismo político José Fernando González Sánchez.

Quien fuera ombudsman de Querétaro lamentó el hecho de que, en otras fuerzas políticas las designaciones de los candidatos se hizo mediante “dedazos” con lo que la ciudadanía queda con pocas oportunidades para que los ciudadanos puedan participar en los procesos constitucionales.

Agradeció que, siendo ciudadano, se le permitió encabezar la candidatura de Redes Sociales Progresistas.

“Mayoritariamente no militamos en partidos políticos, ya no tenemos confianza no nada más en los gobiernos, tampoco tenemos confianza en las autoridades electorales; no lo digo nada más a título personal”.

Advirtió que hasta el momento ninguno de los aspirantes políticos ha renunciado a los recursos públicos que se les entregan para promoción, dinero lo que representa un despilfarro de recursos que bien pudo utilizarse en acciones prioritarias a favor de la sociedad.

En su mensaje lamentó que el PAN ya está haciendo promoción política del partido cuando, en lugar de aplicar los recursos en propaganda, debería estar apoyando a combatir la pandemia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar