Queretaro

Raquel Ruíz se registra como candidata a la gubernatura de Querétaro por el PRD

El PRD en Querétaro registró ante las autoridades electorales a Raquel Ruíz de Santiago como su candidata a la gubernatura por el estado de Querétaro

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) concretó el registro de Raquel Ruíz de Santiago como candidata a la gubernatura por el estado de Querétaro; acompañada de los representantes del Sol Azteca la abanderada exhortó a las instituciones y a los partidos para que haya una campaña de propuestas que esté a la altura de los queretanos.

Adelantó que los retos a trabajar durante la campaña serán generar un sentido de respeto por parte la ciudadanía hacia los partidos, pero también detener la polarización que se genera desde el gobierno federal.

“Haré política a la altura de las circunstancias y con definición de causas, abordando tres grandes retos, primero es devolver el sentido de respeto entre los ciudadanos y detener la polarización que tanto daño nos hace como país y que se promueve desde el más alto nivel de Gobierno Federal. Como todo trabajo en equipo y en unidad, sacaremos adelante a México”.

Raquel Ruíz destacó que trabajará en apoyar a las personas que, por la pandemia, han perdido el sustento, la salud o el empleo “Quiero que todas las personas sin importar su edad, sexo o condición social tengan las oportunidades de salir adelante”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar