Queretaro

Movimiento Ciudadano registró a Bety León a la Gubernatura de Querétaro

Beatriz León Sotelo se registró ante las autoridades del IEEQ como la candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido Movimiento Ciudadano

El Partido Movimiento Ciudadano registró a Beatriz León Sotelo como su candidata a la gubernatura por el estad de Querétaro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Luego de presentar la documentación ante las autoridades electorales la representante del organismo político ofreció un discurso en el que destacó la urgencia de generar una agenda con visión feminista dentro de las políticas públicas, pero también generando respeto e inclusión por los grupos minoritarios.

La también expresidenta municipal de Pedro Escobedo advirtió que el principal objetivo durante este proceso constitucional es terminar con la desigualdad social.

“En Movimiento Ciudadano no somos improvisados, tenemos la valiosa experiencia de ser ciudadanos pero además soy la única candidata mujer que tiene la experiencia de haber administrado a través de un cargo de elección popular. Estamos convencidos que hay que sacudir las estructuras viejas del gobierno, remover todas esas partes oxidadas y poner al gobierno en movimiento”.

Beatriz León Sotelo destacó en su discurso la fortaleza y el ímpetu que tienen los jóvenes para generar un cambio en la estructura de gobierno y por consecuencia de ofrecer resultados diferentes para la sociedad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar