PolíticaQueretaro

Sin sana distancia PRI en Querétaro celebra registro de Abigail Arredondo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro celebró el registro de Abigail Arredondo; sin embargo, no cuidaron la sana distancia

El dirigente del PRI en Querétaro, Paul Ospital, publicó en sus redes sociales imágenes de los festejos de su candidata a la gubernatura Abigail Arredondo y, en dicho evento, muchos de los asistentes no utilizan cubrebocas y no guardan la sana distancia.

El político escribió “Hoy es un día histórico para nuestro Partido, registramos a la primer candidata a la gubernatura del estado de Querétaro ante el IEEQ, no podemos estar más orgullosos por el gran equipo que somos. ¡Enhorabuena querida Abigail Arredondo!”

Cabe señalar que el tricolor registró hoy a su abanderada a la gubernatura y tras la presentación de los documentos los militantes participaron de los festejos en un conocido restaurante.

La autoridad electoral y la Secretaría de Salud en Querétaro coincidieron en que trabajarán de manera coordinada para dispersar o suspender eventos donde no se cuida la sana distancia; de todo ello ya fueron informados los partidos políticos, sin embargo los ánimos del PRI fueron más grandes que el recordatorio de cuidarse de la pandemia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar