Educación

Se titulan alumnos de Odontología y TSU en Prótesis Dental de la UAQ

La Rectora de la UAQ felicitó a los jóvenes y agradeció a los padres de estos por confiar la educación de sus hijos a la Universidad.

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, encabezó la ceremonia de Titulación de alumnos de la Licenciatura en Odontología, y Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental, generación 2015-2020, que se imparten en la Facultad de Medicina (FM).

En este sentido, la Rectora tomó protesta a los universitarios, al mismo tiempo de que felicitó a los jóvenes y agradeció a los padres de estos por confiar la educación de sus hijos a la Universidad y con ello, ser parte de su formación profesional, encausándolos a una carrera de servicio.

“Servir siempre es un honor, siempre pongan el corazón por delante, háganlo pensando que están atendiendo a personas que esta buscando ayuda de sus manos y que está de por medio también su salud, que es lo más preciado que tenemos. Les deseo el mejor de los éxitos”, señaló la Dra. García Gasca.

En su momento, la Dra. Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea, directora de la FM, invito a los universitarios a llevar siempre en su corazón el lema de la Universidad “Educar en la Verdad y en el Honor”.

“La felicidad radica en ser generoso, ustedes deben de serlo con sus pacientes, no importa sin en algún momento dado no les pueden pagar, no solo se vive para ser dinero, también se vive para tener satisfacción, y ser generosos y agradecidos es lo que más felicidad da”, señaló.

Estuvieron en el evento: Dr. Alfredo Uribe Nieto, secretario Académico de la FM; Dr. Miguel Ángel Rangel Alvarado, coordinador de Campus Clínicos; Dra. Claudia Cabeza Cabrera, coordinadora de Campus Clínicos de la Licenciatura en Odontología; y Dr. Jaime González Hernández, coordinador de la carrera Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar