Queretaro

Mauricio Kuri ya es candidato del PAN a gubernatura de Querétaro

Mauricio Kuri se registró ante el IEEQ como candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura por el estado de Querétaro

Mauricio Kuri González se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como el candidato por el Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, ello ante la presencia del dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortes.

En su mensaje ante la militancia el político reconoció que la sociedad enfrenta circunstancias complicadas no solamente por la pandemia, también por la forma en que –dijo- el gobierno federal golpea a las instituciones.

Recordó que la constitución fue hecha para proteger a los ciudadanos de los gobernantes y no al revés. Consideró que existe una gran tarea a favor de la democracia para alcanzar los acuerdos para sacar a México adelante.

“La constitución está hecha para proteger a los ciudadanos de os gobernantes, no a proteger a los gobernantes de los ciudadanos por eso en este momento tan complicado de golpeteo a las instituciones le agradezco a este gran instituto (IEEQ) que sin lugar a dudas tenemos una gran tarea. En este momento el país necesita más Queretaros, en este momento el país necesita más democracia porque la democracia nos ayuda muchísimo para ponernos de acuerdo”.

Mauricio Kuri se comprometió abiertamente en que su campaña política se centrará en propuestas e interacción de ideas con la ciudadanía, explicó que no promoverá la Guerra Sucia pues dicha estrategia solamente demuestra la desesperación de quienes se sienten perdidos.

Finalmente, al ser cuestionado sobre los resultados de las encuestas en las que –en todas aparece en primer lugar- aclaró que no se confiará de dichos resultados y que trabajará para posicionarse en el ánimo del electorado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar