El EstadoPolítica

Marko Cortes llama a los queretanos para que no retrocedan

El dirigente nacional del PAN consideró que votar MORENA es retroceder en el avance económico que ha tenido el estado de Querétaro

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado a los queretanos para que eviten una regresión social, política y económica, como actualmente ocurre en el Gobierno Federal que es representado por MORENA.

Consideró que Querétaro ha tenido un desarrollo muy importante, en los últimos años gracias al esfuerzo del gobierno emanado por Acción Nacional, particularmente en rubros como es la generación de empleos, la atracción de inversiones, así como el mejoramiento de la seguridad.

“No se lo pueden permitir, los queretanos no lo merecen, que llegue este partido (MORENA) que todo lo que toca lo destruye. Hay que cuidar lo que se ha avanzado”

Consideró que Mauricio Kuri, por ser una persona que se originó desde la sociedad reconoce las necesidades de la misma; ello sin dejar de lado el tema político; en este contexto dijo que el abanderado del PAN es el mejor perfil para contender por el Gobierno del Estado

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar