Queretaro

Fuerza por México registró a Juan Carlos Martínez a la gubernatura por Querétaro

Juan Carlos Martínez presentó la documentación ante el IEEQ para representar a Fuerza por México por la gubernatura del estado de Querétaro

Juan Carlos Martínez fue registrado de manera oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidato a la gubernatura por el estado a través del partido Fuerza por México.

Durante el evento protocolario el empresario entregó la documentación que lo respalda como abanderado del organismo político, por lo que a partir del 4 de abril inicia campaña y aparecerá en la boleta el 6 de junio.

En su mensaje Juan Carlos Martínez fue enfático al explicar que él no es político; sin embargo dijo reconocer las necesidades que enfrentan los queretanos, recordó que –al igual que muchas personas que radican en nuestra entidad- él también llegó a Querétaro atraído por las oportunidades que ofrecía.

“No voy a esconder mi origen, a pesar de las críticas de los que quieren que todo siga igual, me siento agradecido con mi destino, creo que visión y capacidad de liderazgo pueden darle un mejor camino a Querétaro. Estoy aquí para decirles que en Juan Carlos Martínez hay otra opción y con más oportunidades para nuestros hijos, que son el Futuro de Querétaro”.

Aseguró que su candidatura significa una nueva manera de hacer política ya que representa a la ciudadanía más que a una organización política.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar