Tequisquiapan

Raúl Orihuela está de regreso, ahora por el PRD

Raúl Orihuela González fue presentado como una de las cartas para contender en el proceso electoral; en esta ocasión buscará un cargo de elección popular por el PRD

Raúl Orihuela González está de regreso en la política y en esta ocasión será a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD); así lo dio a conocer Adolfo Camacho Esquivel quien es dirigente en Querétaro del partido del Sol Azteca.

A través de una publicación en sus redes sociales el presidente del organismo político escribió “Gran gusto concretar proyectos, con grandes personas. Con mis amigos Raúl Orihuela, Gerardo Ríos y Diego Urías.

Utilizando el hashtag #YaSalioElSolEnTequisquiapan Adolfo Camacho presentó a quienes serán los abanderados a los cargos de elección popular; sin embargo no preciso si Raúl Orihuela contenderá por la presidencia municipal del Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Cabe recordar que el político ha sido alcalde de dicho municipio, primero por el Partido Acción Nacional, posteriormente lo hizo por el Partido Verde Ecologista de México y aunque buscó la reelección el político no logró los votos suficientes.

Tequisquiapan es uno de los municipios más competitivos toda vez que, históricamente, la ciudadanía utiliza el voto de castigo si consideran que el trabajo no fue el adecuado.

El partido del Sol Azteca ha gobernado, en dos ocasiones el municipio de Tequisquiapan, la primera ocasión fue en el año 2003 con el Dr. Guillermo Herrera Trejo y tres años después con Noé Zárraga Trejo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar