Queretaro

PAN Querétaro entrega plataformas electorales al IEEQ

Representantes del PAN estatal y el Presidente nacional del partido, Marko Cortés, acudirán al Instituto para hacer el registro formal del candidato a gobernador Mauricio Kuri González

Martín Arango, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) de Querétaro y representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) entregó hoy al Instituto tres Plataformas Electorales, sobre las cuales los futuros candidatos basarán sus propuestas de campaña durante el proceso electoral 2020-2021.

La primera plataforma sienta las bases de acción para la gubernatura del Estado, la segunda está dirigida al Grupo Legislativo local del PAN y, la tercera, para los regidores y presidentes municipales.

“Hoy acudí en calidad de representante del Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro para hacer la presentación formal de estas plataformas electorales. Las tres plataformas deberán ser publicadas por el IEEQ a partir de que el partido las entregue y, después de ser autorizadas por el Instituto, se publicarán a través de los estrados electrónicos del PAN Querétaro en www.panqro.org.mx”, especificó Arango García.

En rueda de prensa virtual, previa a la presentación de las plataformas, el secretario general del PAN adelantó que se tiene previsto que mañana 23 de marzo a las 13:00 hrs. representantes del PAN estatal y el Presidente nacional del partido, Marko Cortés, acudan al Instituto para hacer el registro formal del candidato a gobernador Mauricio Kuri González.

Martín Arango comentó que con relación a las candidaturas comunes que se aprobaron el pasado viernes: el PAN y Querétaro Independiente irán juntos en algunos distritos locales y cuatro ayuntamientos; mientras que con el Partido de la Revolución Democrática irán en un par de ayuntamientos, hasta el momento.

Arango García aseguró que no importan las diferentes ideologías partidistas, pues estas tres fuerzas políticas (PAN, QI y PRD) trabajarán en UNIDAD por México y Querétaro.

“Lejos de tener una postura política como Morena, que hoy nos la plantea división entre chairos y fifís, entre ricos y pobres, entre los que trabajan y los ninis, hoy tenemos que hacer de lado ese tipo de estereotipos y debemos entender que todos por igual somos mexicanos y que todos, como mexicanos, debemos tener un fin en común que es que a todos nos vaya mejor, que haya desarrollo económico, que haya desarrollo social, que tengamos salud y que haya seguridad”, finalizó el secretario general del PAN.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar