Seguridad

Mueren dos niñas en NL tras accidente automovilístico

Cuando la mujer estaba estacionada en un alto, en el cruce de la avenida Rómulo Garza y Lago Azul, recibieron un impacto de parte de un automóvil Mazda

Monterrey, Nuevo León. La madrugada de este lunes, dos niñas que viajaban con su mamá, quien trabaja como repartidora de comida, murieron en un accidente automovilístico en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Las infantes de dos y cinco años viajaban con su madre, identificada como Mariana Jazmín Lugo Ortiz, en la parte trasera de un automóvil Honda Fit. Lugo Ortiz se dedica a la entrega de comida través de una aplicación.

Cuando la mujer estaba estacionada en un alto, en el cruce de la avenida Rómulo Garza y Lago Azul, recibieron un impacto de parte de un automóvil Mazda color guinda conducido por Irving Gutiérrez Rivera Torres.

Los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar del accidente, pero aunque los paramédicos de Protección Civil realizaron maniobras para rescatar a las menores, ambas fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

Isabela, de dos años, fue prensada en el vehículo y aunque se logró liberarla, se determinó que falleció de manera instantánea.

Regina Nohemí, de cinco años, fue rescatada con vida y trasladada al Hospital Christus Muguerza; sin embargo, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo del que no se pudo recuperar.

Lugo Ortiz explicó que llevaba a sus hijas con ella porque no tenía con quién dejarlas mientras trabajaba; incluso, llevaba juguetes en el automóvil por si las menores despertaban durante su ruta de entrega.

El conductor intentó escapar pero fue detenido por la policía. Las autoridades aún desconocen si el hombre viajaba bajo la influencia del alcohol o de alguna droga.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar