San Juan del Río

Industria es motor de impulso para San Juan del Río: Roberto Cabrera

El diputado Roberto Cabrera Valencia visitó las empresas Sonnoco y Comacind; durante la reunión con los trabajadores destacó la labor que realiza la industria para San Juan del Río

El diputado local, Roberto Cabrera Valencia recorrió las instalaciones de la empresa Manufacturas Sonoco y Cormac Industrial, platicó con directivos, trabajadores y administrativos, con quien coincidió que ante los retos económicos que ha dejado la pandemia del Covid19, se está trabajando arduamente para reactivar la economía local. Enfatizó que unidos, se defiende a las familias que dependen de la industria y que con optimismo se pone en marcha uno de los sectores más productivos de San Juan del Río.

“Vamos a seguir defendiendo la vocación industrial de nuestro municipio, vamos a defender a la gran familia de trabajadores, obreros que hacen las pequeñas y medianas empresas de nuestro municipio” resaltó el diputado Roberto Cabrera durante la jornada de su programa “Diputado En Tu Empresa.

Por otra parte, compartió un mensaje de reconocimiento al trabajo y esfuerzo que todos los días realizan las familias que dependen de la industria, dijo que con la pandemia han sido más las enseñanzas y, que unidos, este sector sigue en marcha.

“La pandemia nos ha enseñado a estar más unidos y cercanos que nunca, las familias que se dedican a la industria, que madrugan, que hacen horas extras, que cambian turnos, trabajan fuerte pensando en el bienestar de su familia; a lo largo de este año, hay muchas personas que no se rindieron, unidos estamos reactivando la economía y poniendo en marcha a San Juan del Río”.

Sonoco es una industria dedicada a la producción de tubos de cartón tiene una producción de 20 mil toneladas anuales y tiene una plantilla de 70 trabajadores. Por su parte Cormac Industrial, de cual dependen directamente más de 50 familias, se dedica a la ingeniería del sector de la metal mecánica, principalmente al diseño y fabricación de rieles de aluminio para la industria automotriz.

Finalmente, Cabrera Valencia dijo que cada día se deben de fortalecer los lazos de unidad y optimismo para que el liderazgo de la industria sanjuanense ponga en marcha a todo el municipio y que impulse el bienestar de muchas familias que indirectamente proveen servicios a la industria. Resaltó que en la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado han mantenido una comunicación permanente con las autoridades del sector económico para respaldar las acciones de gobierno que reactiven el desarrollo local.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar