San Juan del Río

Diputado federal de MORENA, Jorge Luis Montes, tratará de reelegirse

Aseguró que el principal objetivo que tiene MORENA, para el próximo proceso electoral, es mantener la mayoría en el congreso de la unión

Por: Paco Roldán
Jorge Luis Montes Nieves fue el ganador de la encuesta, que se realizó al interior del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) por lo que será el abanderado a la diputación federal por el distrito 02 de Querétaro, en la búsqueda por conseguir la elección continua.

El diputado explicó que el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, le comunicó los resultados del proceso por lo que, en próximos días, acudirá ante las autoridades electorales para formalizar su registro.

Aseguró que el principal objetivo que tiene MORENA, para el próximo proceso electoral, es mantener la mayoría en el congreso de la unión y de esta manera consolidar los proyectos de la Cuarta Transformación.

“Vamos a luchar por el gran objetivo que es mantener la mayoría en el congreso de la unión para seguir dándole cuerpo al proyecto de la Cuarta Transformación y poder hacer una realidad el cambio profundo de régimen en la vida pública del país. El registro ante el INE está considerado del 22 de marzo al 29 de este mismo mes”.

El diputado consideró que, en próximos días, el comité nacional de MORENA también dará a conocer los nombramientos de quienes serán los candidatos a las diputaciones locales así como a las presidencias municipales.

Aseguró que no existe desventaja en contra de otros partidos políticos toda vez que los tiempos de campaña ni siquiera han iniciado; explicó que en MORENA se trabaja en el desarrollo de la estructura para la defensa del voto.

“Muchos compañeros han dicho que, independientemente de quiénes sean los candidatos definidos, se estará apoyando el proyecto de MORENA”.

Finalmente recordó que los lineamientos del INE no lo obligan a solicitar licencia para separarse del cargo; no obstante dijo que analiza dicho escenario ya que durante las campañas el tiempo será un factor importante para mantener el acercamiento con la ciudadanía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar