San Juan del Río

AMPI San Juan del Rio es parte del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios

El consejo tiene como objetivo vigilar y organizar el adecuado ejercicio de la actividad inmobiliaria

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección San Juan del Rio y Municipios Mágicos, conforma en conjunto con otras tres organizaciones el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro, A. C.

El consejo tiene como objetivo vigilar y organizar el adecuado ejercicio de la actividad inmobiliaria de los agentes y empresas que forman parte del mencionado gremio en todo el estado de Querétaro.

A decir de la presidenta de la AMPI en San Juan del Rio y Municipios Mágicos, Eunice Romero, es indispensable que todos los profesionales inmobiliarios cuenten con su licencia, la cual otorga certeza patrimonial a los compradores y evita que se ponga en manos de una persona sin certificación.

Actualmente la AMPI San Juan del Rio y Pueblo Municipios tiene un total de sesenta y un agentes certificados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), de los cuales cuarenta y uno se encuentran en la ciudad de San Juan del Rio, diecisiete en Tequisquiapan y tres más en el municipio de Ezequiel Montes.

En este contexto Eunice Romero, exhorta a todos los agentes inmobiliarios que cuenten con su certificación de comercialización en bienes inmuebles, acudan ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quien extenderá su licencia inmobiliaria para seguir ofreciendo sus servicios con la certificación correspondiente y avalado por el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro.

De igual manera invitó a los profesionales inmobiliarios que aun no cuentan con su certificado, acudan ante la AMPI San Juan del Rio y Municipios Mágicos para tomar un curso y continuar con su capacitación.

La representante de la AMPI, hizo un atento llamado a los consumidores de bienes inmuebles y a la población en general, en que si tienen la necesidad de contratar un agente inmobiliario verificar si su licencia se encuentra vigente ante la Secretaria de desarrollo Urbano y Obras Publicas, para evitar cualquier situación irregular.

Dentro de las cuatro organizaciones que conforman el consejo son la AMPI sección Querétaro, AQUi, AMSI y AMPI en San Juan del Rio y Municipios Mágicos, y se encuentra presidido por, Ivonne Miryam Gutiérrez Hernández.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar