Queretaro

Desde la federación se combate la corrupción en Querétaro

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto y la precandidata a la gubernatura, Celia Maya coincidieron en la necesidad de seguir combatiendo la corrupción

En Querétaro, desde la federación, sí se combate la corrupción y los recursos que se recuperan se direccionan en trabajos de beneficio social como es la compra de vacunas anti Covid-19; en ello coincidieron Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y Celia Maya García precandidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA.

En un conversatorio en el que participaron autoridades federales con militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional, los ponentes también hablaron sobre los resultados que ha concretado la Cuarta Transformación, pero también plantearon los pendientes que están por resolverse.

Celia Maya consideró que 2021 debe ser un año de consolidación para transformar México y lograr los cambios que México necesita.

Pronto se llevará a cabo una renovación en los estados y esta es la oportunidad para impulsar el proyecto de regeneración nacional y la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, hay que acortar las desigualdades al combatir la corrupción, porque todos los recursos que le pertenecen a los mexicanos se van a utilizar en lo que debe ser, en un verdadero desarrollo para este país, para que beneficie a todos”.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, dijo que la distribución de los recursos en el país no es la apropiada y genera tensiones sociales, por ello habló sobre la importancia de combatir a la corrupción que es la concentración de la riqueza en perjuicio de la sociedad.

Finalmente recordó que la instrucción del Presidente López Obrador es que cualquier caso de corrupción sea denunciado, ya que no serán tapadera de nadie.

“Esto tiene dirección hacia cualquier enfoque o grupo político. La seguridad, el combate a la corrupción, a la trata de personas, por ejemplo, son temas que no deben tener color partidista”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar