San Juan del Río

Roberto Cabrera destaca el valor de la familia

El diputado Roberto Cabrera Valencia, en su participación dentro del Foro por la Defensa de la Familia, destacó el valor que tiene el Núcleo básico de la sociedad

“La familia es lo más importante y lo que más quiero, y así como se defiende a la familia se defiende a San Juan del Río; la familia ha sido un motor de madurez y preparación para ser mejor cada día; y nos ha enseñado a estar más cercanos en esta época de pandemia”. Así lo expresa Roberto Cabrera en el marco de su participación en el Foro por la Defensa de la Familia.

El diputado local Roberto Cabrera Valencia, integrante de la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado de Querétaro, enfatizó que su trabajo legislativo ha estado enfocado a fortalecer y garantizar los derechos de la familia, de mujeres, niñas, niños y adolescentes. Como parte de las jornadas que convoca el Foro por la Defensa de la Familia, resalta que su historia de vida y su historia familiar le ha enseñado a estar mejor preparado, para enfrentar los retos de esta época.

Asimismo, resaltó que San Juan del Río es una gran familia y que, en estos tiempos de pandemia, la vida familiar le enseñó a ser mejores personas, a tener la suficiente madurez y a estar mejor preparado para actuar ante cualquier reto; agregó que para ser una mejor sociedad se deben de asumir los valores que se gestan desde el núcleo familiar.

“La pandemia nos enseñó a ser mejores personas, pero al mismo tiempo a ser más conciliadores dentro de la familia, enfrentar una misma realidad con diferentes visiones, la vida familiar en esta época nos ha traído más humildad, unidad y cercanía, esos valores deben de hacernos una mejor sociedad”.

El Foro por la Defensa de la Familia es un movimiento ciudadano que defiende la vida y se enfoca en el fortalecimiento de las relaciones y valores familiares, en dicho foro participan diversos activistas, de los municipios conurbados a San Juan del Río y Querétaro.

En este sentido, Cabrera Valencia expresó su agradecimiento por la apertura que se ha tenido con los integrantes y fundadores de dicho movimiento; recordó que, en los últimos años, se ha trabajado de manera conjunta por la defensa de la familia. Finalmente, enfatizó que la agenda legislativa por la familia mantiene su vigencia y se comprometieron a mantener su difusión a través de una cultura a favor de la vida.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar