San Juan del Río

PAN en San Juan del Río acusa que la “Cero T” sigue sin dar resultados

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río aseguró que el Gobierno Federal no ha dado resultados en materia de vacunas y también ha fallado en el tema eléctrico

La Presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Judith Ortiz Monroy reprobó y lamentó la cero organización y falta de compromiso con los sanjuanenses que tiene el gobierno federal emanado de MORENA.

Esto, después de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) siguiera presentando afectaciones a su servicio, y por la que gran parte de la Zona Oriente del municipio se ha visto afectado, principalmente a quienes están utilizando concentradores de oxígeno para sus familiares.

“Esta tarde haciendo un recorrido por Loma Alta, la zona oriente de San Juan del Río, no encontramos con gente que esta decepcionada, enojada y molesta por los apagones de los que han sido objetos, estamos molestos porque muchas empresas se quedaron sin poder trabajar, estamos enojados porque la salud de sus familiares se ha visto afectada y claro que hay decepción generada por la falta de organización”, afirmó.

Judith Ortiz manifestó que esta no es la primera vez que el servicio se suspende dejando en la incertidumbre y con angustia a las familias que tienen pacientes con problemas a consecuencia del COVID-19, aunado a que hay cero intención de atender a las necesidades de la población.

“Gente que ha perdido mercancía para poder subsistir, alumnos que están dejando de tomar sus clases virtuales, Comisión Federal de Electricidad, ¿Qué pasa? Su ineficacia sigue imperando en San Juan del Río, seguimos sufriendo la decepción por Morena”, apuntó.

La presidenta exigió respeto y congruencia, al recordar que servidores públicos emanados de MORENA solo se han limitado a pedir paciencia, sin dar resultados o alternativas, aseverando que no se tiene ninguna respuesta ante las peticiones y demandas de la ciudadanía.

Además, solicitó a que la ciudadanía se sume a la exigencia de resultados, siempre a favor de la vida, pues solo unidos se pueden lograr los resultados y las respuestas que se requieren.

“Exijamos nuestra fecha ya para la vacuna, sumémonos todos a esta exigencia popular, que no se trata de cuestiones políticas, se trata de algo esencial como la vida y salud de los sanjuanenses”, finalizó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar