Queretaro

Empresa alemana ZF ampliará su planta en Querétaro; generará 500 nuevos empleos

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez informó que la empresa alemana ZF invertirá mil 279 millones de pesos en ampliar su planta

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que la empresa ZF invertirá mil 279 millones de pesos en la ampliación de su planta ya establecida en nuestra entidad; se trata de un proyecto de origen Alemán que se especializa en el sector de autopartes (sistemas de frenado).

Según expusieron las autoridades se construirá una nueva nave industrial para ampliar los procesos de manufactura y ensamble que tiene la empresa, ello ante la creciente demanda que han tenido en los últimos meses; se anticipa que se generarán 500 empleos directos.

En su mensaje el mandatario explicó que desde el inicio de su gestión se han concretado un total de 20 proyectos de inversión que tienen capital alemán lo que se traduce en más de 8 mil 819 millones de pesos así como la generación de 6 mil 747 empleos.

Además, sólo del sector automotriz se han establecido 74 proyectos (desde nuevas empresas hasta expansiones) por un monto de 22 mil 639 millones de pesos así como la generación de 18 mil 876 nuevos empleos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar