Seguridad

Incendio consumió vivienda y dejó un herido en San Juan del Río

Los servicios de emergencia en San Juan del Río trabajaron de manera coordinada para sofocar el incendio que se registró en el Fraccionamiento La Viña

Una persona lesionada -que requirió traslado urgente al hospital general- fue el saldo de un incendio a casa habitación que se registró en la calle Ignacio Pérez en el Fraccionamiento La Viña, en San Juan del Río.

Vecinos hicieron el reporte a la línea de emergencias 911 y, de manera inmediata se canalizó la solicitud a Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes trabajaron de manera coordinada para sofocar las llamas. Los vulcanos rescataron a una persona quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 60% de su cuerpo.

“Al parecer el incendio comenzó en la cocina, los vecinos reportaron una explosión por lo que pudo tratarse de alguna falla en el sistema de distribución de gas; la persona lesionada pudo salir por su propia cuenta pero tenía quemaduras en el 60% de su cuerpo por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital”, explicó uno de los bomberos de San Juan del Río.

Debido al riesgo de que el fuego se extendiera a otros domicilios fue necesario evacuar las viviendas contiguas, de manera preventiva se cerró la vialidad para agilizar los trabajos por parte del servicio de emergencias; desafortunadamente el fuego consumió muebles, electrónicos y enseres domésticos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar