San Juan del Río

Irvin Matamoros se apunta con el PVEM por San Juan del Río

Irvina Matamoros Meneses presentó su documentación ante el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en miras de ser abanderado por la presidencia municipal de San Juan del Río

Irvin Matamoros Meneses acudió al comité estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para entregar la documentación en la búsqueda de ser el abanderado del organismo político por la presidencia municipal de San Juan del Río.

Acompañado de su equipo de trabajo el político explicó, a través de una publicación en redes sociales, que inicia la construcción de un proyecto a favor del municipio con una visión ambientalista.

“Visitamos las oficinas del Partido Verde, acompañados con parte de mi equipo de trabajo, donde llevamos nuestra documentación y comenzamos la construcción de un gran proyecto por y para San Juan”.

Luego de presentar su documentación el político sostuvo una plática con el dirigente estatal, Ricardo Astudillo quien expuso los ideales bajo los que trabaja el Partido Verde; en este contexto Irvin Matamoros dijo coincidir con la filosofía del organismo político.

Cabe señalar que el Partido Verde Ecologista de México definirá en próximas semanas quienes habrán de ser los abanderados para los diferentes cargos de elección popular y no se descarta que puedan existir candidaturas en común; sin embargo, esto también se resolverá en próximos días.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar