Vitalidad

Colón promueve a networking comerciantes locales con Networking

El municipio de Colón promueve la comercialización de productos artesanales mediante estrategias de Networking; el objetivo es revitalizar la economía de los productores

En virtud de brindar herramientas para acelerar la recuperación económica post COVID-19 en el Municipio de Colón, se impulsará la creación de un padrón de proveedores locales para incentivar su consumo entre el sector empresarial que converge en la franja industrial de la demarcación.

A través de un networking, la Secretaría de Desarrollo Sustentable busca tender puentes de comunicación para la promoción de productos y servicios –tales como servicio de limpieza y comedores industriales, asesorías, mobiliario, mantenimiento o artesanías-, de los comerciantes más desfavorecidos por el golpe económico de la pandemia.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en Colón, Cecilia Aguas Ibarra, este esfuerzo se gestó en conversaciones y mesas de trabajo con comerciantes colonenses, preocupados por revitalizar sus ventas frente a un periodo de ventas limitadas.

“Lo que buscamos es ser el vínculo entre pequeños comerciantes y grandes empresarios con el propósito de estrechar lazos colaborativos que encaminen la recuperación económica en marcos de igualdad”, explicó.

El servicio de inscripción de comerciantes interesados en pertenecer al padrón tendrá vigencia hasta el 29 de marzo, en tanto que el networking de proveedores se celebrará el 30 de marzo en el Parque Industrial Novotech.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar