Seguridad

Choque deja dos personas prensadas en la México-Querétaro

El percance vehicular se registró sobre la México-Querétaro a la altura de San Juan del Río; el saldo fue de dos personas lesionadas que fueron trasladados por los servicios de emergencia

Un percance vehicular, sobre la autopista federal México-Querétaro dejó cuantiosas pérdidas materiales y por lo menos dos personas lesionadas que fueron atendidas por los servicios de emergencia; el incidente ocurrió cuando un vehículo de carga tipo pipa -por no guardar la distancia- impactó la parte trasera de un vehículo sedán.

El conductor y acompañante del automóvil compacto quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, fue necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para liberar a las personas quienes, posteriormente, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

Cabe señalar que, en dicho tramo de la carretera se realizan trabajos de sustitución en la carpeta asfáltica por lo que hay una reducción en el número de carriles y aunque esto debería significar una disminución en la velocidad muchos conductores se confían y manejan de manera imprudencia.

“El incidente se originó porque el vehículo de carga no guardaba la distancia adecuada; es posible que el chofer de la pipa venía manejando a exceso de velocidad, pero es una situación que habrán de resolver las autoridades. Por lo pronto el conductor y su acompañante fueron rescatados y lo único que nos lleva un poco más de tiempo es limpiar la zona de rodamiento”, explicó personal de Protección Civil.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar