Seguridad

Policía de Pedro Escobedo genera redes de coordinación social

El municipio de Pedro Escobedo estableció trabajos coordinados con habitantes de comunidades para generar redes de coordinación social

Como parte de los trabajos de seguridad, la prevención es una herramienta indispensable, por ello, la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo acudió a la comunidad de La Palma y a la colonia 20 de enero, durante la semana del 8 al 14 de marzo.

En estos espacios se realizaron pláticas y talleres con ciudadanos respecto a la Cultura de la Denuncia, el Botón de Alerta Ciudadana y Prevención de la Violencia Contra las Mujeres.

De igual manera, se constituyó la creación de una nueva Red Ciudadana, para mantener comunicación directa, en la comunidad de La Ceja, con lo que se han establecido 20 chats con ciudadanos, para mantener cercanía y atender reportes.

Es de esta manera como la corporación policial de Pedro Escobedo reitera su compromiso de trabajar de manera integral, por el bienestar de la ciudadanía. Asimismo, se reitera la voluntad de trabajar en todas las colonias y comunidades que lo requieran, con alguno de los talleres de Prevención del Delito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar