Seguridad

Pedro Escobedo ofrece resultados con el Operativo Calles Seguras

La administración municipal de Pedro Escobedo ofrece detalles sobre los resultados que se obtuvieron durante el fin de semana gracias al operativo Calles Seguras

Desde el inicio de la actual administración municipal de Pedro Escobedo, se estableció el operativo “Calle Segura” con el objetivo de de atender los reportes ciudadanos en todas las colonias y comunidades. Hoy en día sigue dando resultados importantes a favor de la tranquilidad de la ciudadanía.

Muestra de ello, es el hecho de que durante este fin de semana se realizaron 20 detenciones por diversas faltas administrativas y una más por delitos contra la salud. En todos los casos se dio parte a la autoridad competente.

Este operativo consiste en atender reportes ciudadanos que llegan a través del C4 Escobedo, las líneas directas, así como las Redes Ciudadanas, además que se refuerza con recorridos de prevención y disuación.

En lo que respecta a las faltas administrativas cometidas durante este fin de semana se encuentran: alteración al orden público, consumo y portación de sustancias tóxicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el masculino detenido por Delitos Contra la Salud, se presentó ante FGE, por la portación de 15 envoltorios plásticos, con sustancia similar a la metanfetamina.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar por salvaguardar la integridad física de la ciudadanía y seguir estrechando lazos con los propios habitantes para establecer una labor coordinada.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar