Nacionales

Niega AMLO aumento en precio de gasolina

El presidente de México aseguró que no hay un aumento en el precio de la gasolina y que todo se trata de especulaciones injustificadas y que tienen como contexto el próximo proceso electoral

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador indicó que recientemente los mexicanos han recibido rumores acerca del incremento a los precios de la gasolina, lo cual dijo es totalmente falso.

Explicó que el tema se está revisando, porque además se están entregando incentivos a los distribuidores que mantiene los precios justos al consumidor.

En este contexto hizo un llamado a todos los distribuidores para que no se aumente el precio de los combustibles de manera injustificada.

“Tenemos el compromiso y se va a cumplir, llueva, truene o relampaguee, de que no van a aumentar los precios de los combustibles en términos reales, se acabaron los gasolinazos. Y es el honor el que está de por medio, es la credibilidad del gobierno, es la palabra del presidente”.

Recordó que en el último mes se ha manejado la supuesta especulación en el precio de los combustibles, situación que resulta ser falsa por el contexto político que también vivirá nuestro país en los próximos meses.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar