San Juan del Río

Demandan vacunas para ciudadanos de San Juan del Río

El Partido Acción Nacional (PAN) en San Juan del Río pide una fecha clara y precisa para que se inicie la vacunación anti Covid-19 en adultos mayores

“Exigimos al gobierno de MORENA que se tome en serio a San Juan del Río, lo que exigimos al gobierno de MORENA es que comience a vacunar, de manera inmediata a nuestras personas mayores, ya es una burla lo que están haciendo con San Juan, hay cero organización, cero resultados”.

Fue el mensaje y exhorto realizado por el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de San Juan del Río, durante la rueda de prensa que se realizó con el objetivo de exigir al gobierno federal, el inicio urgente de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para más de 30 mil personas.

La Secretaria General con funciones de Presidenta, Judith Ortiz Monroy, realizó un llamado a las autoridades federales, a fin de que se diga con claridad cuando empieza la vacunación contra el virus, asegurando que hay cero interés en las necesidades de la población.

Al exigir certeza en el plan de vacunación y cuestionar porque en otros municipios de estados vecinos ya se ha iniciado con esa estrategia, mientras que se sigue mostrando cero capacidad de gobernar y de administración pública.

Exigimos que se dejen de rumores y nos digan fecha exacta para iniciar la vacunación, nuestra gente tiene el mismo derecho que las de los otros lugares, (…) Salió un comunicado hace un par de días, en donde se decía que en el mes de marzo y abril se iba a vacunar a San Juan del Río y junto con otros dos municipios, ¿Por qué hasta entonces?, Morena no responde a lo que necesitan los sanjuanenses, hay cero respuesta y cero interés por el municipio de San Juan del Río”, sentenció.

Judith Ortiz resaltó que el gobierno de la república no se está tomando en serio la salud de las y los sanjuanenses y, afirmó que hay cero resultados, por lo que refirió que la llamada cuarta transformación es una “Cero Transformación”, porque hay cero resultados desde la federación para mitigar la pandemia.

“Una vez más, están decepcionando a San Juan, MORENA está decepcionando a todos, gobierno federal sigue castigando a nuestro municipio, sigue con cero apoyos a San Juan, queremos ser tomados en serio, y desde el comité directivo municipal de Acción Nacional exigimos, sí o sí, una fecha clara a MORENA para dar inicio con la vacunación en San Juan”.

Finalmente, Ortiz Monroy señaló que en San Juan del Río existe un alto riesgo por ser una ciudad con tránsito y movilidad muy dinámica; por otra parte, se manifestó solidaria ante la angustia y desesperación que muchas familias víctimas de esta enfermedad han vivido.

Asimismo, reconoció que los gobiernos estatal y municipal han realizado un tarea titánica y efectiva para brindar los resultados correctos, efectuando gestiones en los momentos correctos y con ello beneficiar a las familias, mientras que MORENA sigue mostrando su falta de capacidad con una cero transformación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar