Queretaro

Adultos mayores en Querétaro estarán vacunados antes de abril

Según estimaciones del programa Bienestar para el mes de abril estarán vacunados todos los adultos mayores en el estado de Querétaro

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar como integrante de la Brigada “Correcaminos”, responsable de la estrategia de vacunación en la entidad, informa a los queretanos que el proceso de inmunización a los adultos mayores de 60 años se realiza en tiempo conforme al arribo de vacunas a nuestra entidad.

El Plan Nacional de Vacunación tiene trazado llegar a vacunar a adultos mayores de 60 años de las ciudades con mayor densidad poblacional, entre marzo y abril.

Una vez definida la estrategia de convocatoria para Corregidora, San Juan del Río y Querétaro, ésta se publicará en la página de la Secretaría de Bienestar Querétaro https://www.facebook.com/QroBienestar.

Con ello, se refrenda el compromiso del Gobierno de México de que para el mes de abril, todos los adultos mayores de Querétaro estarán vacunados contra el virus causante de la enfermedad COVID-19.

Las jornadas de vacunación no se han detenido y cada semana están cubriendo municipios en forma simultánea, dependiendo de la cantidad de vacunas recibidas, con lo que se puede ofrecer confianza a la población de que se inmuniza a todos los adultos mayores de 60 años.

Se invita a quienes aún no se han registrado en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/, puedan hacerlo y si necesitan apoyo para este procedimiento, acercarse a los Centros Integradores de Desarrollo, a la Secretaría de Bienestar Querétaro y a los teléfonos 442 229 0602 y 442 229 0603 Extensiones: 42030 y 42040.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar