San Juan del Río

Industria en San Juan del Río es optimista: Roberto Cabrera

A través del programa "Diputado en tu empresa" Roberto Cabrera Valencia mantiene acercamiento con el sector productivo y con los trabajadores de las compañías

“Trabajamos unidos con la industria sanjuanense, porque hoy son muchos los retos y tenemos que estar fortalecidos para seguir con un clima de estabilidad económica y generación de empleos, la situación no es fácil, muchos empresarios la han pasado mal, y también trabajadores de la industria han vivido momentos de angustia, por eso estamos aquí, para escuchar y seguir haciendo la tarea”. Destacó Roberto Cabrera al visitar la industria Interplas.

El diputado local, integrante de la 59 Legislatura del Estado de Querétaro, recorrió las instalaciones de la empresa sanjuanense, industria del giro de textiles de polipropileno.

Escuchó la preocupación que los trabajadores de esta empresa tienen para enfrentar los estragos de la pandemia, y se comprometió a mantener una gestión permanente desde el Congreso del Estado para que las autoridades estatales y municipales impulsen las medidas de control sanitario.

Cabe señalar que con el programa “diputado en tu empresa” se han abanderado las principales preocupaciones del sector económico y social del municipio de San Juan del Río, temas relacionados con la coyuntura de la pandemia, protocolos de protección civil y de sanitarios así como mantener las condiciones de estabilidad para que la economía se mantenga a flote.

“El Covid19 es una dura lección para la industria, pero se han recuperado empleos y se mantiene la unidad entre trabajadores y empleadores, porque sabemos que los retos que se vienen a lo largo del año, solo los podemos enfrentar unidos, veo a sanjuanenses optimistas que no se dejan vencer ante la adversidad, veo optimismo en la industria sanjuanense, y con esa fortaleza debemos mantenernos”.

Por otra parte, el legislador, invitó a cada empleado a no bajar la guardia y romper la cadena de contagios, para que sus familias y seres queridos estén protegidos, dijo que la familia lo es todo, y como una gran familia sanjuanense, la industria debe mostrar solidaridad y humanismo.

Cabrera Valencia se pronunció por mantener el programa “Diputado en tu empresa” el cual permite escuchar las necesidades de empleadores, obreros y prestadores de servicios. Y se comprometió a que darán continuidad con las visitas a empresas y las gestiones que se derivan este diálogo directo.

Agradeció al Ingeniero Sergio Hurtado representante de Interplas y al secretario general de la CROC en la región, Dimas Peralta Alegría, por la anfitriona y la oportunidad para generar este encuentro de vinculación legislativa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar