Seguridad

Protestan en Hidalgo por desaparición de niña de 7 años

La niña desapareció la noche del 2 de marzo mientras jugaba en la Privada de Lienzo del fraccionamiento Rancho Don Antonio de Tizayuca

Tizayuca, Hgo. Cerca de 400 pobladores de la localidad Rancho Don Antonio se manifiestan en forma pacifica en demanda de la agilización de las investigaciones para localizar a la niña Nicole Santos Palafox de 7 años y robada el pasado 2 de marzo.

La marcha comenzó alrededor de las 13.00 horas de la Bodega Aurrerá del fraccionamiento Rancho Don Antonio y terminará frente al Palacio Municipal de Tizayuca.

Aunque los convocantes, entre ellos los familiares de la niña puntualizaron que la marcha iba a ser pacífica, Susana Ángeles presidenta municipal de Tizayuca de extracción Morena ordenó la evacuación de la alcaldía y suspensión de labores.

La niña desapareció la noche del 2 de marzo mientras jugaba en la Privada de Lienzo del fraccionamiento Rancho Don Antonio de Tizayuca.

Un video de una cámara de video de seguridad captó el momento en que la niña era abordada por un individuo la misma noche que desapareció.

El 8 de marzo la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJH) dio a conocer la detención de un hombre identificado con las iniciales M.A.H.P. involucrado con la desaparición de Nicole Palafox Santos.

De acuerdo a la dependencia, la detención se debió a una orden de aprehensión ordenada por un juez de control luego de que agentes del Ministerio Público se allegaran de datos de prueba en contra del individuo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar