AmealcoSeguridad

Bomberos está de luto, falleció el comandante José Luis Peña de Amealco

El cuerpo de Bomberos de Amealco reportó el fallecimiento del comandante José Luis Peña; trabajó constantemente para mejorar condiciones laborales de los vulcanos

José Luis Peña Álvarez, comandante del cuerpo de bomberos en el municipio de Amealco, murió por complicaciones de salud durante la noche del viernes; a través de redes sociales los vulcanos de las diferentes corporaciones en Querétaro externaron el pésame a los familiares y amigos por la pérdida del bombero.

El líder los bomberos en Amealco contaba con más de 25 años de servicio y durante el tiempo que estuvo al frente de la corporación trabajo no solamente en sofocar importantes incendios forestales, también mantuvo una lucha constante por mejorar las condiciones de los bomberos.

Desde hace algunas semanas José Luis Peña enfrentaba complicaciones de salud por lo que tuvo que retirarse del trabajo; el padecimiento se le complicó y al final se confirmó su fallecimiento.

“Trabajo por los bomberos de Amealco, constantemente estaba gestionando recursos para contar con mejor equipamiento. Lo vamos a recordar siempre por las grandes contribuciones que hizo a favor de nuestro cuerpo de bomberos”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar