Seguridad

Localizan un muerto en la autopista, a la altura de Palmillas

Elementos policiales de San Juan del Río confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales; fue encontrado muerto junto a la autopista cerca de la comunidad de Palmillas

Vecinos de la comunidad de Palmillas, en el municipio de San Juan del Río, localizaron los restos mortales de un hombre a un costado de la carretera Federal México-Querétaro por lo que de inmediato solicitaron apoyo a la línea de emergencias 911.

Cuando acudieron los elementos policiales confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y que por sus características físicas se encontraba en la indigencia, además de que no pertenecía a alguna comunidad cercana.

Tras acordonar la zona se solicitó apoyo de la Fiscalía General del Estado de Querétaro quien realizó los trabajos para el levantamiento de los restos mortales e iniciar los trabajos para tratar de identificar al fallecido.

Según datos proporcionados por la corporación policial el cuerpo no presentaba lesiones vinculadas a golpes o algún tipo de violencia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar