San Juan del Río

Connie Herrera entregó 240 apoyos alimentarios en San Juan, Amealco y Corregidora

Connie Herrera de Querétaro Independiente entregó kilos de alimento para familias en crisis alimentaria, en Amealco, San Juan del Río y Corregidora

La coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, la diputada Connie Herrera realizó este fin de semana la jornada de entrega de 240 porciones de alimentos en los municipios de San Juan del Río, Amealco y Corregidora beneficiando a 330 familias del territorio Qro.

La jornada estuvo llena de alegría y esperanza pues desde temprano los integrantes de la Fracción de la gente se dieron cita con artículos de primera necesidad para la gente que a través de los canales oficiales le solicitaron el apoyo.

La diputada Connie Herrera aseguró que estas jornadas seguirán a lo largo y ancho de los 15 distritos territoriales, para abarcar a los más queretanos y queretanas posibles y que en verdad necesitan ayuda. Dejó en claro que esta actividad es constante en el Partido de la Gente, ya que es un instrumento creado por la ciudadanía y el cual retribuye a la misma.

Cabe mencionar que en la jornada se entregaron estampas en los negocios para delimitar la sana distancia y de esta manera reducir, en la medida de lo posible el contagio de Covid-19.

Sin descanso, como es costumbre en Querétaro Independiente estaremos en cada demarcación que así lo solicite, finalizó la diputada Connie Herrera.

Con esta entrega, la Fracción de Querétaro Independiente llega a la entrega de una tonelada de alimento, que en estos momentos son tan necesarias para la vida diaria de las y los queretanos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar