San Juan del Río

Al PAN, en unidad, nadie lo vence

Los servidores públicos, emanados de Acción Nacional en San Juan del Río, reiteran el compromiso de trabajar en unidad para ganar el próximo proceso constitucional

Precandidatos del PAN a diferentes cargos de elección popular en San Juan del Río coincidieron en que al existir unidad dentro del organismo político se garantiza la victoria en los próximos procesos constitucionales.

Guillermo Vega Guerrero, Germaín Garfias, Roberto Cabrera Valencia, Marcia Solórzano, Rosendo Anaya y José González Ruíz tuvieron un encuentro con Mauricio Kuri González quien es el precandidato a la gubernatura por Querétaro.

Durante el encuentro se habló sobre los resultados que ha ofrecido, desde el gobierno, el blanquiazul y cómo dichos trabajos habrán de ser la mejor carta de presentación hacia el electorado.

Los actores políticos coincidieron en que durante las campañas se tratará de confundir al electorado y por ello reiteraron la intención de trabajar unidos con el objetivo de “llevarse el carro completo” en Querétaro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar