San Juan del Río

San Juan del Río tendrá su primera Feria del Empleo Virtual

El Servicio Nacional para el Empleo en Querétaro ofrecerá la primera Feria de Empleo Virtual para San Juan del Río; habrá 160 plazas por parte de 15 empresas

Por: Francisco Roldán 

¿Estás buscando empleo y vives en San Juan del Río?, el Servicio Nacional para el Empleo en Querétaro desarrollará una feria virtual en la que se ofertarán un total de 160 plazas por parte de 15 empresas.

Érick Iván Lugo Contreras, director del Servicio Nacional de Empleo, explicó que la actividad se desarrollará el jueves 25 de febrero a través de Facebook Live de 9:30 a 12:00 horas ; sin embargo, para una mejor atención los interesados deberán registrarse previamente en la página www.ferias.empleo.gob.mx.

“En esta feria vamos a congregar a 15 empresas e instituciones con 160 plazas, será a través del Facebook Live, lo que les pedimos a los buscadores de empleo es que se registren en el portal para darles un seguimiento más puntual. Tendremos una gran variedad de vacantes desde personas que saben leer y escribir hasta técnicos y profesionistas. Los salarios que se ofrecen van desde los 5 mil hasta los 24 mil pesos mensuales”.


Recordó que en San Juan del Río han tenido hasta 550 participantes en las Ferias del Empleo y de dicho número hasta un 32% logra colocarse en el sector productivo.

Al hablar sobre ofertas laborales para personas con discapacidad, explicó que sí hay oportunidades; sin embargo, por el tema de la contingencia sanitaria la mayoría de las promociones son para realizar “trabajo en casa”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Las ofertas de trabajo para personas con discapacidad son aquellas donde hay la posibilidad de hacer home office; en la medida que haya más oportunidades se acercarán directamente a la ciudadanía a través de la Bolsa de Empleo”.

Cabe señalar que a la Bolsa Virtual de Empleo, que se realizará en San Juan del Río, también pueden participar buscadores de empleo de municipios colindantes como Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Amealco.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar