Seguridad

Fallece otro policía en San Juan del Río por Covid-19

La Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río confirmó que el elemento de la policía murió por infección de Covid-19; sí recibía tratamiento en el Hospital, pero el daño era muy avanzado

La Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río confirmó el fallecimiento de un elemento de la corporación quien dio positivo a Covid-19; cabe señalar que este es el tercer deceso que se registra al interior de la dependencia desde que comenzó la pandemia.

El policía fallecido respondía al nombre de Joel Valencia Bautista quien contaba con incapacidad médica ya que estaba bajo tratamiento por los síntomas de la infección respiratoria.

Al momento de su muerte el oficial se encontraba recibiendo asistencia médica en el Hospital; no obstante, el daño que tenía era irreversible.

“Reiteramos nuestro compromiso por mantener estrictos controles sanitarios entre el personal, para así salvaguardar la salud de nuestros compañeros y sus familias, por lo que no se bajará la guardia ante esta enfermedad”, explica en un comunicado la corporación de seguridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar