Pedro Escobedo

En Pedro Escobedo aplicarán 5 mil 500 dosis de vacuna Anti Covid-19

En el municipio de Pedro Escobedo se aplicarán 5 mil 500 dosis de la vacuna Anti Covid-19; habrá vigilancia del Ejército y la Guardia Nacional

Pedro Escobedo arrancará el 24 de febrero su proceso para vacunar a personas mayores de 60 años y todo está listo para la logística que se establecerá en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sede donde se aplicará el biológico.

La delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche, explicó que ya recibieron las dosis que fueron resguardadas por personal del Ejército y la Guardia Nacional.

En total se consideran 5 mil 500 dosis para la población del municipio y será únicamente para adultos mayores que radiquen en Pedro Escobedo; para el caso de las comunidades habrá transporte que ayudará a movilizar a las personas y que nadie se quede sin la vacuna.

“Vamos a estar muy atentos de que se cumpla con el programa, la prioridad es atender a los adultos mayores de Pedro Escobedo y le pedimos a la población que por favor sean respetuosos de los protocolos y estrategia que se desarrolle. Todos recibirán la vacuna, pero estamos atendiendo las zonas prioritarias”.

Cabe recordar que esta semana llegaron un total de 10 mil dosis de las cuales 4 mil 500 serán para continuar con la aplicación del biológico para los trabajadores de la salud (tanto del sector público como del privado).

Estimó que durante los próximos días también terminarán de aplicar más de 15 mil vacunas para los municipio de Jalpan, Pinal de Amoles y Pedro Escobedo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar