Queretaro

BRP Querétaro anuncia nueva inversión; generará 500 empleos

La empresa BRP en Querétaro se especializa en la fabricación de motos acuáticas; su proyecto de ampliación se consolidará en septiembre de 2022

La empresa de origen canadiense Bombardier Recreational Products (BRP), anunció una millonaria inversión que le permitirá expandir su planta en el estado de Querétaro, todo ello considerará la contratación 500 nuevos empleos.

Mario Gebetshuber, director de la compañía en Querétaro, explicó que están por adquirir nuevos terrenos en el parque industrial Querétaro, posteriormente iniciará la construcción del centro de alta tecnología de manufactura, un centro de entrenamiento; así como el desarrollo de una tercera línea de ensamble de motores y una segunda línea de ensamble de vehículos. Anticipó que el proyecto deberá estar funcionando en septiembre del año 2020.

“Queremos reforzar nuestro compromiso anunciando la inversión significativa para expandir nuestras operaciones que se traducirá en el arranque de nuevos proyectos, la creación de 500 nuevos empleos. Parte de esta inversión se destinaría a la adquisición de terreno en el parque industrial Querétaro donde tendremos un centro de alta tecnología en manufactura, otro de entrenamiento para empleados, una tercera línea de ensamble de motores y una tercera línea de ensamble de vehículos acuáticos”.

En su intervención el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, agradeció la confianza depositada en nuestra entidad y recordó que a pesar de la contracción económica que se tuvo en el 2020 se han mantenido las inversiones en el sector manufacturero.

“El gobierno garantiza condiciones de certeza, implementando políticas públicas para tener el delicado equilibrio entre la salud y la economía. Ustedes los empresarios e inversionistas, renovando su confianza en el talento de las y los queretanos, generando empleos”.

Cabe señalar que la empresa BRP en Querétaro, durante la contingencia sanitaria, aportó apoyos por hasta 2 millones de pesos que se tradujeron en cubrebocas, despensas e insumos para combatir la pandemia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar