San Juan del Río

Ricardo Badillo recibe respaldo de precandidatos de MORENA

Ciudadanos que se registraron como precandidatos de MORENA decidieron declinar sus aspiraciones para apuntalar el proyecto de Ricardo Badillo

Ciudadanos que se registraron como precandidatos de MORENA decidieron declinar sus aspiraciones para apuntalar el proyecto de Ricardo Badillo

Precandidatos a la alcaldía de San Juan del Río, por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) presentaron una carta, a través de la cual declinan públicamente a sus aspiraciones políticas con el objetivo de fortalecer el proyecto de Ricardo Badillo González quien también se inscribió en el proceso interno.

A pocos días de que el partido dé a conocer el nombre de quién habrá de ser el abanderado, los ciudadanos y simpatizantes de MORENA coincidieron en que más allá de las aspiraciones personales está el sacar adelante el proyecto de la Cuarta Transformación y en este contexto coincidieron en que Ricardo Badillo es quien podría consolidar dicho proyecto para San Juan del Río.

Rosario Álvarez, Arturo Esquivel Correa, Omar Aguilar Tapia y Juan Carlos Díaz Luviano, presentaron -en rueda de prensa- el documento en el que hacen un llamado a fortalecer la unidad de MORENA.

“El objetivo es que la Cuarta Transformación se consolide en Querétaro y también en San Juan del Río; más allá de las aspiraciones personales debemos velar por la unidad de MORENA. Hicimos el análisis de los diferentes perfiles, tuvimos la oportunidad de platicar entre nosotros para conocer los proyectos y coincidimos en que la mejor opción para San Juan del Río es la que representa Ricardo Badillo”.

Advirtieron que la decisión es personal y anticipan que otros precandidatos también se podrían sumar al proyecto que encabeza Ricardo Badillo.

Coincidieron en que la decisión final la dará el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA e, independientemente de la resolución que se tome, ellos habrá de respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar