Jalpan

Avanza vacunación anti Covid-19 en la sierra de Querétaro

En los municipios de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles comenzó a aplicarse la vacunación contra Covid-19; se trata de la vacuna de AstraZeneca

La vacunación anti Covid-19 avanza en Querétaro y es que, desde hoy por la mañana comenzó la inmunización para personas de la tercera edad en los municipios de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.

Según datos proporcionados por las autoridades federales, en total llegaron 5 mil 360 dosis de la empresa AstraZeneca; el material biológico estuvo resguardado en todo momento por personal del Ejército y de la Guardia Nacional.

En total se instalaron 8 módulos para aplicar las vacunas (4 por cada municipio) y se considera únicamente a personas mayores de 60 años y que hayan participado en el registro nacional.

En el Hospital General de Jalpan de Serra la vacunación será para personas que tengan residencia en las comunidades de San Nicolás, Auroras, Solidaridad, Misiones, Linda Vista, Colosio, Santa Inés, Jardines de la Sierra, Bosques de la Sierra, Terrazas, Arroyo de Cañas y Vista Hermosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el Centro de Salud Urbano 1 que está en la colonia San José, donde podrán acudir los adultos de San José, Viva, Pedrera, Villas, Coco, San Francisco, Magisterial, Embocadero, Malila, el Puente, Piedras Anchas, Teocho, Acatitlán del Río y Capulines.

En Tancoyol se atenderá en un horario de 9:00 a 15:00 horas y será para los habitantes vecinos de Tancoyol, Espadañuela, el Tepamal, Orilla del Plan y el Rincón. Mientras que en Pinal de Amoles, los Centros de Vacunación, serán: los Centros de Salud de Ahuacatlán de Guadalupe, Santa Águeda, San Pedro el Viejo y la cabecera municipal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar