Seguridad

Auto impacta base de un puente; saldo un muerto

El percance vehicular, ocurrido sobre la carretera Palmillas-Toluca, dejó como saldo una persona fallecida y un herido de gravedad

Una persona fallecida y cuatro lesionados (uno de gravedad) fue el saldo de un percance que se registró en el paso vehicular a desnivel que se ubica en el kilómetro 130 de la carretera Palmillas-Toluca con dirección a San Juan del Río.

El incidente de tránsito se presentó cuando el conductor del automóvil sedán en color blanco, al llegar a la curva, perdió el control impactándose contra la base del paso a desnivel; debido al exceso de velocidad y a que el copiloto no utilizaba el cinturón de seguridad, perdió la vida, mientras que el conductor tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos.

Automovilistas que se percataron del incidente solicitaron apoyo a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron ambulancias para atender a los heridos y la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional.

De los tripulantes el copiloto fue trasladado de urgencia al Hospital General de San Juan del Río ya que presentaba fracturas y policontusiones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar