Seguridad

Accidente en la México-Querétaro deja “Cagadero”

Un vehículo que transportaba estiercol, sobre la carretera México-Querétaro, se volcó y tiró toda su carga sobre la zona de rodamiento; no hubo personas lesionadas de consideración

Un vehículo de carga que transportaba estiércol perdió el control cuando circulaba sobre la carretera federal México-Querétaro y a la altura del kilómetro 158 se brincó el camellón central para invadir los carriles de circulación contrarios y tras golpear un automóvil terminó volcado.

Del incidente no hubo personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales; al lugar acudieron los servicios de emergencia quienes de inmediato trabajaron para habilitar un carril que permitiera la circulación de los vehículos compactos.

En tanto personal del Cuerpo de Bomberos se movilizó para ayudar a la limpieza de la zona de rodamiento y es que toda la carga de estiércol (utilizada como fertilizante) quedó esparcida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según datos proporcionados por el conductor, al bajar el cerro partido se percató que no traía frenos por lo que al tratar de detener su marcha ingresó al camellón; sin embargo, la pesada unidad traía inercia y terminó llevándose la barra de contención hasta ingresar al carril de contraflujo.

“Es importante limpiar la zona de rodamiento porque el material que se esparció puede causar otro accidente vehicular y esto se debe a que es una zona donde hay un importante flujo vehicular”, explicó personal de bomberos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar