San Juan del Río

San Juan del Río ofrece 50 millones de pesos para compra de vacunas

El Gobierno de San Juan del Río cuenta con 50 millones de pesos para la compra de vacunas contra el Covid-19

El gobierno de San Juan del Río puede disponer de hasta 50 millones de pesos para ayudar al Estado de Querétaro para la compra de vacunas contra Covid-19 que serán para distribuirlas entre la población del municipio.

A decir del alcalde, Guillermo Vega Guerrero, se tienen pláticas con el Gobernador Francisco Domínguez Servién quien representa a Querétaro ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Cabe recordar que el mandatario estableció la intención de comprar hasta medio millón de vacunas mediante la gestión de los diferentes integrantes de la CONAGO en México.

Nosotros le hemos manifestado al Gobernador de Querétaro la voluntad de contribuir y él determinará en breve cuál es la posibilidad que tenemos. San Juan del Río tendría 50 millones de pesos disponibles para la compra de vacunas pero eso depende de que el gobernador pueda platicar con las instancias federales para consolidar esa compra, pero San Juan del Río está disponible para sumarse a ese proyecto de la compra de vacunas”.

El presidente de San Juan del Río señaló que, en la medida de las posibilidades, el municipio mantiene los apoyos a la ciudadanía mediante el préstamo de los concentradores de oxígeno, distribuyendo kits de limpieza, entregando despensas y ayuda económica directa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar