San Juan del Río

Fernando Zamorano se incorpora a la Secretaría de Gobierno

En San Juan del Río se confirmaron cambios en la Secretaría de Gobierno; se incorpora a la titularidad Fernando Zamorano

Fernando Ferrusca Ortiz dejó el cargo como secretario de Gobierno en el municipio de San Juan del Río desde el 15 de febrero y ahora la responsabilidad del cargo es asumida Fernando Zamorano Estrella.

La información fue oficializada por el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero quien agradeció el trabajo y compromiso que en su momento desempeñó Fernando Ferrusca en la dependencia.

Explicó que el hoy exfuncionario solicitó su salida porque se dedicará a “proyectos de tipo personal” que en su momento podría dar a conocer a la sociedad.

Cabe recordar que el puesto de Fernando Zamorano Estrella (secretario particular) ahora será responsabilidad de Carlos Camacho Durán quien ya contaba con experiencia en el área.

El martes vamos a anunciar las últimas rotaciones del gabinete; efectivamente Fernando Ferrusca le agradecemos todo lo que hizo por nosotros, pero ahora se integra a un proyecto personal con miras a lo que viene y hasta el día 15 de este mes estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno, ahora quien estará en el cargo es el doctor Fernando Zamorano él ya está al frente de la Secretaría de Gobierno. Vamos a hacer un último ordenamiento de la Secretaría ya de cara al cierre de la administración”.

Guillermo Vega Guerrero dijo que, por el momento, no se anticipan nuevos ajustes en el gabinete; sin embargo, llegados los tiempos de campaña habrá cambios en el ayuntamiento con las solicitudes que podrían presentar Marcia Solórzanos quien es precandidata a la diputación federal por el distrito 02, Germaín Garfías Alcántara quien podría contender por la diputación local del distrito 09 y el propio presidente municipal quien está considerado como precandidato a la diputación por el distrito 10.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar