Queretaro

Querétaro celebra al Ejército Mexicano

El Ejército Mexicano en Querétaro refrendó su compromiso por el trabajo que se realiza a favor de la sociedad en México

En las instalaciones de la Zona Militar 17 de Querétaro se conmemoró el 108 Aniversario del establecimiento del Ejercito Mexicano; durante el evento se hizo la develación de la condecoración Miguel Hidalgo.

El reconocimiento se hizo en grado de placa a favor de la Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento.

En su mensaje el Coronel Mauricio Sánchez López, Comandante del 4/o Regimiento Blindado de Reconocimiento, dijo que el Ejercito seguirá siendo leal a sus principios y los valores que le dan validez como una institución fundamental al servicio de la democracia y de la República.

“A lo largo de sus 108 años de existencia, todos los que integramos esta institución militar hemos sabido consolidar nuestra profesionalidad, disciplina, y mantener nuestro credo nacionalista en la defensa de la soberanía”.

Recordó que el Ejército Mexicano se ha transformado en una institución sólida, profesional y confiable que diariamente se prepara para servir mejor a la sociedad buscando permanentemente ampliar y modificar su infraestructura, fortaleciendo las capacidades a la par de las exigencias actuales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar